"“Cachorromonobebé” entre anuncios ganadores del Super Bowl"

“Cachorromonobebé” entre anuncios ganadores del Super Bowl

Foto: Wikipedia – 2009 Eastern Conference Finals Game 1Leer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar OdomLeer también: Chano no sabía del divorcio de Tan Biónica Un comercial de 30 segundos en el Super Bowl puede llegar costar hasta 5 millones de dólares, por lo que la publicidad es una apuesta […]

2009EasternConferenceFinalsGame1.jpg

Foto: Wikipedia – 2009 Eastern Conference Finals Game 1

Un comercial de 30 segundos en el Super Bowl puede llegar costar hasta 5 millones de dólares, por lo que la publicidad es una apuesta de enormes peligros. También ha habido ganadores y perdedores fuera del campo, mientras que los Broncos de Denver vencieron a los Panthers de Carolina. A continuación algunos comerciales que han tenido buenos resultados y otros que no han logrado su cometido.

¿Alguien se ha perdido el partido? No hay dificultad. Las empresas anunciantes van a repetir sus comerciales del Super Bowl hasta el cansancio en televisión e internet. Los comerciales también pueden observarse en YouTube, CBS Sports y Twitter.

La film Alice Through the Looking Glass ha sido la última que ha filmado Alan Rickman, su voz surgirá en el adelanto que se va a presentar durante el Super Bowl.Ha habido algunos errores. Dos anuncios de farmacéuticas han llamado la atención sobre dificultades digestivas poco atractivos. Uno promocionaba la medicación en contra de la diarrea Xifaxan con una mascota con forma de intestinos que ocupaba una butaca en el Super Bowl. Otra pretendía concienciar sobre “el estreñimiento producido por opiáceos”.

GANADORES

Mientras suena la canción “Starman” de David Bowie de fondo, en el comercial de Audi un astronauta viejo y deprimido recuerda la felicidad de la vida al conducir un auto deportivo Audi con su hijo.

Lady Gaga no va a ser la única que va a recordar a David Bowie con un homenaje en el Super Bowl. Audi retoma la música del artista británico para anunciarse con este comercial que cuenta la historia de un astronauta retirado que encuentra alivio en el nuevo R8 Audi.

Raj Nijjer, de Scottsdale, Arizona, quien ha visto el partido en un bar de Nueva York mencionó: “Todos en la taberna tenían una sonrisa en el rostro”.

“Es un comercial sorprendentemente emotivo de una fabricante de autos alemana. Mientras que consolida sus certificados de rendimiento, audi toca el espíritu humano “, mencionó John Gerzema que revisa la sensación de las marcas entre los consumidores. John Gerzema es director general de BAV Consulting.

Axe presentó un anuncio que insta a los jóvenes a encontrar su magia y celebrar la diversidad y lo irrepetible en vez de los estereotipos de masculinidad.

Bud Light ha aprovechado la atención puesta en este año electoral y ha convocado a Amy Schumer y Seth Rogan para favorecer el “Partido Bud Light” . Un cameo de Paul Rudd ha servido para añadir un poco más de entretenimiento.

Gerzema mencionó que el comercial ha sido uno de los “touchdowns” de la noche porque reconectó a la marca con el humor.

Mencionó: “Este comercial le ha dado nueva energía a una marca que había estado detenida en términos de su importancia cultural”.

Budweiser decepcionó a algunas personas al repetir a los cachorros que presentó en sus comerciales en los últimos tres años. Heinz aprovechó para presentar un comercial con perros salchicha vestidos como hot dogs corriendo por el campo con la canción “Without You” de Harry Nilsson.

Lo quieres o lo odias, pero el raro comercial de Mountain Dew es uno de los que ha dado más de qué hablar en la noche. Presenta a una criatura que es en parte cachorro, en parte simio y en parte bebé. El “Cachorromonobebé”, o en británico “puppymonkeybaby”, también danza.

PERDEDORES

Tres comerciales farmacéuticos han decepcionado a los espectadores. Uno favorecía el medicamento en contra de la diarrea Xifaxan y mostraba un intestino de plastilina tratando de observar un partido de fútbol. Otro anuncio ha tratado educar sobre la “constipación por opioides” y un tercero sobre los hongos en los pies.

Kelly O’Keefe, profesora de mercadotecnia en la Universidad Virginia Commonwealth, sobre el comercial de constipación mencionó: “Mal sitio, mal momento, mal tema”.

En su primer comercial en el Super Bowl Henkel ha presentado a un hombre de traje mencionandole a los espectadores que el detergente Persil ProClean supera a sus competidores en pruebas. Ha sido un comercial genérico que la gente siente que ha observado muchas, muchas otras veces.

Quicken Loans Arena, conocido popularmente como “The Q”, es un pabellón multiusos encontrado en el centro de la ciudad de Cleveland, en Ohio .

Quicken Loans, otra empresa en su primer comercial, planeó un mundo donde es tan fácil recibir un préstamo con el celular como los es adquirir música o boletos de nave.

El mensaje en pantalla menciona: ” Aprieta el botón y recibe una hipoteca”. Algunos espectadores se han quejado en Twitter de que el comercial les recordaba a la burbuja hipotecaria de 2008 y la crisis financiera subsiguiente.

Gerzema mencionó que el anuncio tenía argumentos económicos demasiado pesados y poca información sobre la marca.

Mencionó: “Este comercial no enseña qué hace Quicken”.

El destino turístico ha creado un comercial que presenta eventos históricos en reversa para ejemplificar la idea de que la historia estadounidense empezó en Colonial Williamsburg. A algunos espectadores les fastidió que uno de los eventos ha sido la caída de las torres gemelas en los ataques terroristas del 11 de septiembre.