"Caitlyn Jenner podría aparecer en Los Simpson"

Caitlyn Jenner podría aparecer en Los Simpson

El caso de Caitlyn Jenner ha sido tan sonado en el mundo del espectáculo que incluso podría aparecer en uno de los episodios de Los Simpson. Conoce más detalles.

Caitlyn Jenner Los Simpson
Jenner podría aparecer en algún episodio de Los Simpson. (Foto: Twitter)

La transformación de Caitlyn Jenner ha sido uno de los temas que más se ha tocado durante el 2015 y Los Simpson lo saben. El artista Alexsandro Palombo convirtió a la famosa en un personaje de esta serie de televisión, por lo que no se descarta que pueda aparecer en sus historias.

A través de Facebook, Alexsandro compartió estas ilustraciones que se han vuelto virales, pero más allá de que pueda aparecer en el programa la intención del artista es colaborar con la lucha de las personas transgénero.

“Hoy en día los ciudadanos transgéneros son marginados y forzados a vivir una situación social muy difícil. Son víctimas de discriminación y en muchos casos criminalizados y víctimas de violencia”, son las palabras que con las que Palombo acompañó la publicación.

En las imágenes se puede ver a Caitlyn imitando a la Mujer Maravilla y está seduciendo a Homero Simpson, quien la mira encantado. De igual manera, aparece la portada de la revista Vanity Fair, en la cual se hizo famoso el cambio de Jenner.