"Caitlyn Jenner quiere ser como Angelina Jolie"

Caitlyn Jenner quiere ser como Angelina Jolie

Caitlyn Jenner tiene un objetivo con su transformación a mujer y es poder ser como Angelina Jolie, ya que la considera como la chica más bonita del mundo.

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner confiesa que su objetivo es parecerse a Angelina Jolie. (Foto: Twitter)

Hace unos meses Caitlyn Jenner empezó su trasformación a mujer y ha sido un largo proceso. Pero en varias ocasiones ha dicho que su objetivo es llegarse a parecer a Angelina Jolie, debido a que la considera la más bonita del mundo, pero sabe que solo lo conseguirá con cirugía plástica.

La primera vez que Caitlyn lo dijo fue para la revista Life & Style, pero lo confirmó en la entrega de los premios ESPY. Jenner aseguró que contrató al estilista de Angelina Jolie para que le diera cada detalle de cómo la actriz se vestía, actuaba y se maquillaba.

“Tan pronto como empezó a vestirse de mujer, la gente le empezó a decir que se parecía a Angelina Jolie. Eso es por lo que ha estado esforzándose, así que es el mejor cumplido. Piensa que Angelina es la mujer más hermosa en el mundo”, fueron las palabras de Caitlyn.

Hace aproximadamente dos meses se hizo pública la transformación de Jenner. Aunque hay algunas personas que la han criticado, la mayoría le ha mostrado su apoyo y constantemente recibe mensajes de ánimo.