"¿Caitlyn Jenner tiene una relación con la transexual Candis Cayne?"

¿Caitlyn Jenner tiene una relación con la transexual Candis Cayne?

Fuertes rumores aseguran que Caitlyn Jenner está enamorada y mantiene una relación con la transexual Candis Cayne, que siempre la ha apoyado en el proceso.

Caitlyn Jenner y Candis Cayne
Caitlyn Jenner y Candis Cayne podrían tener una relación sentimental. (Foto: Twitter)

Poco a poco Caitlyn Jenner empieza a completar su vida, primer fue su transformación y ahora parece que está enamorada. Así lo han asegurado varios portales de noticias, al comentar sobre su relación amorosa con la transexual Candis Cayne.

Aunque muchos pensaban que Caitlyn buscaría el amor en un hombre, ella ya había hablado de esto en la televisión. Jenner aseguró que cuando se cambiara el sexo sería una mujer lesbiana y que no estaba interesada por los chicos.

Pues fue revelado que la que conquistó su corazón fue Candis, una actriz transexual que ha estado a su lado en cada paso que da. No solo tienen una gran química, sino que entiende por todo lo que pasa y el difícil proceso de cambiar de identidad.

De igual manera, el portal Hollywood Life escribió: “Después de la radical transformación, Caitlyn está lista para un nuevo romance. Es todo lo que ella buscaba; Candis ha luchado contra las mismas cosas, por eso Jenner cree que es perfecta para ella”.