"Cancelan en Nueva York el estreno de la película The Interview"

Cancelan en Nueva York el estreno de la película The Interview

Ante las constantes amenazas, los creadores de la película The Interview decidieron cancelar el estreno en Nueva York, ya que podían correr peligro los actores.

Película The Interview
Personas anónimas han amenazado a Sony por la creación de la película The Interview. (Foto: Twitter)

Desde hace unas semanas Sony ha sido fuertemente amenazada por hackers, pero ahora estas advertencias se volvieron más intensas, por lo que tuvieron que cancelar el estreno de la película The Interview en Nueva York.

Los piratas informáticos responsables del ciberataque a Sony Pictures Entertainment amenazaron ayer al estudio con su 11 de septiembre particular, en un mensaje en el que advertían de que sembrarían el terror en los cines que proyecten el filme The Interview.

El filme, una parodia del líder norcoreano, Kim Jong-un, dirigida por Seth Rogen, coprotagonista del filme junto a James Franco, debía proyectarse mañana en el Landmark’s Sunshine Cinema, pero la cadena de cines decidió suspender el estreno tras las amenazas recibidas por Sony.

El comunicado de amenazas fue enviado anoche a periodistas en Hollywood junto con un enlace para acceder a un nuevo lote de documentos que llevan el nombre del consejero delegado de Sony, Michael Lynton, y cuyo contenido aún no ha sido desvelado.

La nota señala que los que busquen pasarlo bien con la película quedarán malditos y recomiendan mantener las distancias con los cines donde se proyecte la cinta The Interview.

El ataque informático contra Sony salió a la luz el pasado 24 de noviembre y ha afectado a sus más de 3.000 empleados, cuyos datos personales, incluida información fiscal y sanitaria, fueron robados.