"¿Cancelan programa Fashion Police por la muerte de Joan Rivers?"

¿Cancelan programa Fashion Police por la muerte de Joan Rivers?

Comienzan los rumores de que el programa Fashion Police podría ser cancelado debido a la muerte de Joan Rivers, quien era parte del equipo de presentadores.

Presentadores de Fashion Police
Un programa donde se comenta acerca de los atuendos de las celebridades. (Foto: Facebook)

Luego de que se confirmara la muerte de Joan Rivers, la comediante estadounidense que alegró a todos con sus bromas, comienzan los rumores de que podrían cancelar el programa Fashion Police.

Desde antes que muriera la comediante de 81 años, la producción había comentado que la semana de la moda en Nueva York no se cubriría por respeto a la salud de Rivers.

Un vocero del E! Entertainment confirmó que además de este programa, dos emisiones previamente grabadas del show han sido canceladas.

La comediante, quien tenía una extensa carrera y era famosa por su humor corrosivo, era la anfitriona del show televisivo “Fashion Police” del canal E!, en el que comentaba las elecciones desafortunadas de las celebridades de Hollywood para la alfombra roja.

“La mayor felicidad de mi madre en la vida era hace reír a la gente. Aunque es difícil hacer algo ahora, sé que su último deseo habría sido que volvamos a reír pronto”, agregó Melissa Rivers.

Los mantendremos al tanto sobre lo que pasará con Fashion Police, como un posible homenaje a la comediante.