"La canción filtrada de Drake y Beyoncé, Can I"

La canción filtrada de Drake y Beyoncé, Can I

A través de Internet fue filtrada Can I, una nueva canción en la que Beyoncé colabora con Drake para su próximo proyecto titulado Wiews From The 6. ¡Escúchala aquí!

Drake y Beyoncé
Drake y Beyoncé se encuentran trabajando juntos. (Foto: Twitter)

Al parecer es la semana de filtraciones en Internet, ya que se dio a conocer una nueva colaboración entre Drake y Beyoncé, aunque también podrás escuchar a Sal Houdini. Se trata de la canción Can I, en el cual la cantante colabora con el rapero para su próximo proyecto que será titulado Views From The 6.

Según la información, el error fue de Houdini, aunque todavía no se sabe cómo fue que se filtró o si incluso es una versión no terminada. Lo que sí es cierto es que Sal pidió por medio de las redes sociales que lo ayudaran a denunciar los links en los que se está compartiendo la canción, además de sentirse muy arrepentido y pedir perdón.

Can I puede ser escuchada a través de varias páginas como SoundCloud o YouTube, pero debido a la demanda de autores, los links son borrados con rapidez. Se espera que en las próximas semanas los artistas puedan dar a conocer más detalles de este nuevo proyecto.

Por el momento, puedes escuchar la canción aquí: