"Canciones más conocidas y mejores de AK Canserbero"

Canciones más conocidas y mejores de AK Canserbero

Te compartimos las mejores canciones y más conocidas del rapero Tyrone González Oramas, AK Canserbero, que se suicidó luego de matar a su amigo.

Rapero Canserbero
El rapero se suicidó luego de matar a uno de sus mejores amigos. (Foto: Twitter)

Uno de los raperos más conocidos en Venezuela sin duda alguna fue AK Canserbero, pero lamentablemente murió luego de tirarse de un edificio en Aragua. Te compartimos las canciones más conocidas del artista y las que eran consideradas como las mejores.

Según reseña El Siglo, Canserbero, quien sufría de esquizofrenia, estaba atravesando un severo cuadro de depresión y al llegar al apartamento de su amigo,  lo  golpeó y apuñaló en varias partes del cuerpo hasta causarle la muerte, minutos después se arrojó por la ventana.

Varias podrían ser las causas por las que El Canserbero mató a puñaladas a su buen amigo, Carlos Molnarbajista de la banda Zion TPL, pero se tendrán que investigar las circunstancias.

La novia de El Can se encontraba en el apartamento en el momento del accidente, por lo que tendrá que rendir declaraciones, pero una primera investigación apunta a que tiene algo que ver.

Te compartimos sus mejores y más conocidas canciones.

1. Jeremías 17:5

2. Pensando en ti

3. Es épico

4. Ready (feat. Apache)

5. Maquiavélico