"Cande Tinelli ha publicado una foto y ha estallado la controversia: ¿Se ha hecho unos ‘retoquecitos’ en el rostro?"

Cande Tinelli ha publicado una foto y ha estallado la controversia: ¿Se ha hecho unos ‘retoquecitos’ en el rostro?

Como quien no quiere la cosa, una vez más, la hija de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia. No es por sus tatuajes, ni tampoco por sus fugaces, pero no por eso menos intensos, romances. Candelaria está en el centro de la atención por una foto que, a comparación de las anteriores, se la observa algo diferente. […]

Como quien no quiere la cosa, una vez más, la hija de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia. No es por sus tatuajes, ni tampoco por sus fugaces, pero no por eso menos intensos, romances. Candelaria está en el centro de la atención por una foto que, a comparación de las anteriores, se la observa algo diferente.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Satisfizo que ella se hiciera presente en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores saliesen a elogiarla. No obstante, muchos de ellos han coincidido en que su boca era observada un tanto más voluptuosa que en fotos anteriores.

La hija del conductor de “Danzando por un sueño” ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de… ¡un whisky! La hermosa morocha ha escrito: “Sé mi enamorado”.

Otros, aún más osados, han sido de lleno a sus pómulos y otras facciones de su cara , asegurando que ella había pasado por las manos mágicas de algún cirujano estético.

Lo único concreto, y comprobable, es que se cortó el flequillo bien cortito, lo que, sin dudas, modifica un poco la apariencia.

Una foto publicada por Maria Candelaria