"Candelaria Tinelli ha sorprendido con un…"

Candelaria Tinelli ha sorprendido con un…

Candelaria Tinelli es una mujer que revoluciona las redes con cada paso firme que da en su vida. La hija de Marcelo Tinelli marca tendencia en las chicas que la continúan y esta oportunidad seguramente no va a ser la excepción. Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un […]

Candelaria Tinelli es una mujer que revoluciona las redes con cada paso firme que da en su vida. La hija de Marcelo Tinelli marca tendencia en las chicas que la continúan y esta oportunidad seguramente no va a ser la excepción.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

La hermosa morocha ha deslumbrado con su nuevo look y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Decidió cortarse el flequillo, luciendo sus tatuajes con un outfit en color negro y celetes.

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa actriz Manuela Pal ha compartido una de las fotitos que le han sacado a su bebé, Amparo, en una cariñosa producción que le ha realizado una amiga de ella. Feliz, ha escrito: “Ella es mi hija! ❤ el centro de nuestro universo, nuestro faro”.

Una foto publicada por Maria Candelaria