"¿Candelaria Tinelli no se depila?: Su contundente contestación ante las demandas"

¿Candelaria Tinelli no se depila?: Su contundente contestación ante las demandas

La hija de Marcelo Tinelli, otra vez en el ojo de la tormenta. ¿La causa? Al parecer, en una foto ha dejado ver un poco más de lo correspondido y han salido a asesinarla. Como quien no quiere la cosa, una vez más, la hija de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia. No es por […]

La hija de Marcelo Tinelli, otra vez en el ojo de la tormenta. ¿La causa? Al parecer, en una foto ha dejado ver un poco más de lo correspondido y han salido a asesinarla.

Como quien no quiere la cosa, una vez más, la hija de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia. No es por sus tatuajes, ni tampoco por sus fugaces, pero no por eso menos intensos, romances. Candelaria está en el centro de la atención por una foto que, a comparación de las anteriores, se la observa algo diferente.

Los seguidores que tooooodo lo observan, han aprovechado una foto en la que Cande muestra sus tatuajes, para acusarla de que no se depilaba las piernas.

Ante la catarata de observaciones, ella ha hecho usp de su abogacía a réplica. Así ha sido como, en una nueva foto de su reciente tatuaje, ha expresado: “Depilada para la gilada”.

Cortita y al pie. O a la pierna.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Maria Candelaria