"La cantante Azealia Banks se declara bisexual"

La cantante Azealia Banks se declara bisexual

Otra vez la cantante Azealia Banks viene a dar mucho de qué hablar, ya que a través de las redes sociales se declaró bisexual y aseguró que no es homofóbica.

Azealia Banks
Azealia Banks dijo otro polémico comentario en redes sociales. (Foto: Twitter)

Azealia Banks siempre se ha caracterizado por ser una cantante muy polémica y por dar mucho de qué hablar en sus comentarios por redes sociales. Otra vez volvió a llamar la atención, pero en esta ocasión fue por declararse bisexual y asegurar que no tiene nada de homofóbica.

“Por qué los hombres gays piensan que todo lo que pongo relacionado con ser gay es por ellos. LAS CHICAS TAMBIÉN PUEDEN SER GAYS. ME GUSTAN LAS VAGINAS. Y los senos, los pezones y el clítoris y todo lo relacionado con eso”, fueron las fuertes palabras que Azealia puso en sus redes sociales.

Por otra parte, la cantante también comentó que tiene un hermano que es transexual y que toda su vida ha estado relacionada con personas homosexuales, por este motivo no tiene nada en contra de ellas.

Aunque Banks no tiene el mejor carácter, lo que no se puede negar es que tiene un gran talento. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum, el cual llevará por nombre Business & Pleasure.