"¿El cantante Joe Jonas muere a los 25 años?"

¿El cantante Joe Jonas muere a los 25 años?

A través de las redes sociales, han estado asegurando que el cantante Joe Jonas murió a los 25 años y no dan mayor información, pero todo esto se trata de una mentira.

Joe Jonas serio
En las redes sociales inventan el rumor de la muerte de Joe Jonas. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales está circulando la noticia que asegura la muerte de Joe Jonas a los 25 años. Parece una información confiable, ya que tienen una página de Facebook con muchos likes, pero no es cierto, el cantante está muy bien de salud.

Dentro de la información que está transitando en Internet cuentan cómo el más pequeño de los Jonas se murió, colocan la hora y la fecha, pero sin mayores detalles.

“El miércoles (18 de marzo), aproximadamente a las 11 a. m., nuestro amado cantante falleció. Joe Jonas nació el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor, mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, son las palabras del perfil falso.

Tantas personas llegaron a ver la noticia que incluso se volvió tendencia en Twitter, pero no es la primera vez que inventan algo así de Joe Jonas, aunque se encuentra muy bien de salud.