"La cantante Natalie La Rose no participará en Miss USA 2015"

La cantante Natalie La Rose no participará en Miss USA 2015

La cantante Natalie La Rose se une al grupo de personas que ha decidido no participar en la noche de Miss USA 2015, después de los comentarios de Donald Trump.

Natalie La Rose
Natalie La Rose no participará en Miss USA 2015. (Foto: Twitter)

Miss USA 2015 sigue quedándose sin actos importantes para su ceremonia y todo por las palabras que Donald Trump expresó en contra de los inmigrantes mexicanos. La cantante y modelo Natalie La Rose se une al grupo de personas que no participarán en el certamen.

De acuerdo con el portal Billboard, La Rose iba a cantar el 12 de julio durante esta gala, que no se transmitirá por la cadena Univisión y que se tiene pensado realizarse en Baton Rouge, capital del estado de Luisiana.

La decisión se suma a las indignadas reacciones de artistas que participarían en la ceremonia de Miss Universo 2015, entre ellos la actriz Roselyn Sánchez, el reggaetonero J Balvin, la bailarina Cheryl Burke y Thomas Roberts.

Trump indicó en su discurso de presentación de su candidatura: “Cuando México  envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.