"¿El cantante Nick Jonas ya no es virgen?"

¿El cantante Nick Jonas ya no es virgen?

El cantante Nick Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers, ha dejado de ser virgen; y prueba de esto, son las declaraciones sexuales que acaba de dar.

Nick Jonas
El pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ya no es virgen.

El guapo exintegrante de la banda juvenil Jonas Brothers, Nick Jonas, ha dejado al descubierto que no pudo guardar su promesa de castidad y que ya no es virgen.

Los hermanos Jonas fueron famosos por compartir con todas sus fans que llegarían vírgenes al matrimonio; pero según parece, el único que cumplió su promesa fue Kevin, ya que Joe había confesado meses atrás su anécdota de la primera vez y ahora Nick sale con que quiere convertirse en un sex symbol.

Nick ha compartido en los últimos días varias fotos en las que aparece mostrando su sensual cuerpo, pero las declaraciones que acaba de dar a la revista Attitude son las que hacen a todos entender que la virginidad la perdió hace algún tiempo:

“El sexo es una parte tan importante de la vida en el sentido de que es una parte intrínseca de lo que uno es. Cuando tu vida sexual no es saludable, recurres a otras cosas como escape, y en términos de show, es difícil ver eso”.

La única duda que queda ahora es:

¿Quién fue la afortunada?