"Capítulo final de temporada 5 de The Walking Dead rompe récords de audiencia"

Capítulo final de temporada 5 de The Walking Dead rompe récords de audiencia

El capítulo final de la temporada 5 de The Walking Dead rompió récords de audiencia, luego de que 2.7 millones de personas sintonizaran el episodio el pasado 29 de marzo.

Póster de The Walking Dead
El capítulo final de la temporada 5 de The Walking Dead rompió récords de audiencia. (Foto: Twitter)

En un comunicado de prensa, Edgar Spielmann, EVP y COO de la cadena Fox, señaló que el capítulo final de la temporada 5 de la serie The Walking Dead rompió récords de audiencia el pasado 29 de marzo.

Tan solo en México, la serie creada por Frank Darabont registró 3.08 puntos de rating, con picos que alcanzaron los 3.28, lo que representa un crecimiento del 60 por ciento con respecto a la transmisión del capítulo final de la temporada anterior.

En Colombia, el rating fue de 2.24 puntos; en Argentina alcanzó los 2.43 puntos superando a la televisión abierta, y en Brasil el alcance fue de 1.11 puntos, pero con un crecimiento del 171 por ciento. La transmisión también logró fuertes números en Chile con 1.53 puntos y Perú con 2.53.

“Los excelentes resultados obtenidos por el final de temporada de The Walking Dead nos confirman una vez más la avidez de los fans por la serie, que ha probado ser un fenómeno global”.

Desde su lanzamiento en 2010, la serie protagonizada por actores como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira y Lauren Cohan, se ha posicionado como una de las favoritas del público, uniendo a miles de fanáticos alrededor del mundo.