"Cara Delevingne confirma su relación con la cantante St Vincent"

Cara Delevingne confirma su relación con la cantante St Vincent

Por fin la modelo Cara Delevingne confirmó su relación con la cantante Annie Clarke, conocida como St Vincent, después de ocho meses de estar juntas.

Cara y St Vincent
Delevingne confirma su relación con St Vincent en una entrevista. (Foto: Twitter)

Después de casi ocho meses de estar saliendo a escondidas, Cara Delevingne por fin confirmó su relación con Annie Clarke, conocida en el mundo artístico como St Vicent. Más allá de esto, la actriz y modelo aseguró que su relación es una de las razones de su felicidad.

Cara dio una entrevista a la revista Vogue y comentó: “Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte de la razón por la que me siento tan feliz  estos días. Y que esas palabras salgan de mi boca es realmente un milagro”.

Según varias imágenes colocadas en las redes sociales, las chicas han estado saliendo desde diciembre de 2014, pero no habían hecho nada público. Los rumores aumentaron después de que fueran reveladas varias fotos en las que se les mira caminando por la calle, casualmente y muy juntas.

Otro detalle que hizo pensar que Cara está enamorada es que se tatuó las iniciales “AC” en la mano, por lo que muchos lo han relacionado con el nombre de la cantante, Annie Clark.

La última relación oficial que la modelo tuvo ante el público fue con Michelle Rodriguez, pero al parecer no funcionó como ella esperaba y quedó un poco lastimada. También se le asociaba a Kendall Jenner, aunque las dos siempre aseguraron solo tener una gran amistad.