"¿La caricatura Hey Arnold esconde un suicidio en uno de sus episodios?"

¿La caricatura Hey Arnold esconde un suicidio en uno de sus episodios?

Se ha corrido el rumor que la popular caricatura de Nickelodeon, Hey Arnold, podría esconder el suicido del Hombre Paloma, uno de los personajes. Conoce todos los detalles.

Hey Arnold
La caricatura podría esconder el suicido de un personaje. (Foto: Twitter)

La caricatura Hey Arnold (Oye, Arnold) se hizo muy popular desde que fue lanzada por Nickelodeon. A través de los episodios se podía disfrutar de historias de aventura, romance e inocencia. Sin embargo, se ha afirmado que en uno de los episodios, la caricatura presentó el suicido del Hombre Paloma, uno de sus personajes.

También conocido en inglés como Pigeon Man (Hombre Paloma), este personaje cautivó el corazón de los espectadores en un episodio muy triste y sentimental. En el episodio, el hombre está triste por que unos niños destruyeron su hogar y las jaulas de sus aves. Es entonces que el hombre le afirma a Arnold que “algunas personas están destinadas a estar con más personas, algunos, como yo, estamos destinados a ser diferentes”. El Hombre Paloma se despide de Arnold y le afirma que se irá a un lugar en donde pueda estar en paz. Es entonces que una bandada de palomas lo elevan hacia el cielo.

Se cree que esta forma de presentar la salida del personaje podría simbolizar claramente un suicidio. Hay quienes incluso afirman que Arnold imaginó que el Hombre Paloma era elevado por palomas, como una forma de olvidar el traumático evento de ver a este hombre lanzándose del edificio. ¿Qué piensas?