"Carla Howe, conejita de Playboy, dando clases de inglés"

Carla Howe, conejita de Playboy, dando clases de inglés

La conejita de Playboy Carla Howe le estaría dando clases de inglés al flamante fichaje del Chelsea, el exjugador de la Fiorentina Juan Guillermo Guadrado.

Carla Howe
Detalles de la maestra de inglés Carla Howe, quien ha sido modelo para Playboy. (Foto: Twitter)

La prensa internacional impulsó el rumor de que la guapa conejita de Playboy Carla Howe le estaría dando clases de inglés al jugador del Chelsea Juan Cuadrado.

Los rumores comenzaron a través del medio colombiano Gol Caracol, en donde se afirmaba que ambos se habían conocido a través de Instagram. Según la información publicada, el jugador y la conejita se reunirían en las primeras semanas luego de la llegada del deportista para pactar un precio y horario para las clases de inglés. Tras lo afirmado por la prensa internacional se comenzó a hablar sobre un posible romance entre la modelo y Cuadrado.

Sin embargo, ha sido el jugador quien se encargó de desmentir la noticia. Para ello, publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter en donde sale abrazando a “su verdadero maestro”, quien es un hombre de aproximadamente 30 años de edad. A continuación se presenta el tuit que desmiente los rumores surgidos.