"Carmen Barbieri: “Fede es un pirata y nunca va a dejar de serlo”"

Carmen Barbieri: “Fede es un pirata y nunca va a dejar de serlo”

Foto: Wikipedia – Carmen BarbieriLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Carmen Barbieri ha hablado con Intrusos del final del noviazgo de su hijo con Barbie Vélez Intrusos del final del noviazgo de su hijo es federico Bal. y también aceptó […]

CarmenBarbieri.jpg

Foto: Wikipedia – Carmen Barbieri

Carmen Barbieri ha hablado con Intrusos del final del noviazgo de su hijo con Barbie Vélez Intrusos del final del noviazgo de su hijo es federico Bal. y también aceptó que en último tiempo estuvo apartada de él, aunque mencionó que la noticia le ha generado pena por el mal momento que pasa su primogénito.

La actores de Enredados estaban por cumplir un año de noviazgo, pero San Valentín los ha encontrado separados. Zebra, Barbie se ha juntado con sus amigas Magui Bravi, Dalma Maradona y Alejandra Benevento, entre otras, mientras que el hijo de Carmen Barbieri ha pasado el día de los enamorados en el boliche.Al interrogarle por las causas del distanciamiento de Federico Bal, mencionó: “Hay muchísimo respeto. Prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo, respetar a Fede y al vínculo”.Haciendo vida de soltero, lejos de quien fuera su prometida, lo adolescente ha vuelto frecuentar los boliches. Sin Barbie Vélez en la ve, Fede Bal se observó a Florencia Marcasoli al lado de , una de sus ex novias y la favorita de Carmen Barbieri. El encuentro se dio en un boliche en Villa Carlos Paz, al que Fede y Marcasoli han asistido al lado de sus compañeros de los repartos de Enredados y Plumas en la noche. Aunque se separaron en malos términos, se observaron los rostros por primera vez desde la crisis de él y su novia y se han saludado cordialmente. El encuentro no ha durado demasiado: cada uno se ha ido por su costado y se han reencontrado con sus colegas, con quienes han pasado una entretenida noche.

Carmen Luz Barbieri es una actriz, comediante, ex vedette y directora teatral argentina.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

“Sí, he estado muy apartada. Lamentablemente, las cosas se dieron así. Ellos decidían ir a cenar con Santiago y no conmigo, pero era una determinación de los chicos. Yo no puedo meterme en la vida de Fede porque él acuerda lo que quiere. Y, por supuesto, Barbie. Yo soy feliz“, ha señalado la actriz, en conversación con Intrusos, en caso de que ellos sean felices.

“El divorcio no es que me ha sorprendido. Pero me duele, porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es recíproco… que estén distanciados me duele. Él nunca me ha contado nada. Pero yo lo observé triste y le interrogué qué le pasaba. Pero me mencionó que ya me iba a contar… Lo he notado triste, y no por Barbie. Estaba cansado, extrañaba a sus amigos y Mar del Plata”, añadió Carmen.

“Nadie le hurta nada a nadie, y menos un hijo. Nunca he pensado, ni he sentido que Barbie me había hurtado el hijo. Al inverso, he pensado que iba a tener una familia. A mí me gusta unir y no desunir… El amor que él siente por Barbie es un amor diferente. El amor de una madre es intocable“, estimó.

Por último, ha disparado una frase que pinta alo adolescente de cuerpo entero. “Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque quiera y se porte bien. Es un pirata“, ha cerrado Carmen.