"Carta completa de Joan Rivers acerca de su muerte"

Carta completa de Joan Rivers acerca de su muerte

Aquí puedes leer la carta completa que Joan Rivers le dejó a su hija Melissa, donde le detalla todo acerca de su muerte y lo que pasará durante el funeral.

Joan Rivers y su hija Melissa juntas
En un extracto de su libro 'I Hate Everyone... Starting with Me', Joan llevó a cabo el diseño del pomposo acto en el que quería que se convirtieran sus exequias. (Foto: Facebook)

Joan Rivers tenía todo planeado, incluso hasta que lo que quería después de su muerte. Por ello, la comediante estadounidense dejó una carta a su hija donde hablaba sobre cómo quería que fuera su funeral. ¡Aquí la puedes leer completa!

“Cuando muera (sí Melissa, ese día llegará; y sí, Melissa, todo está a tu nombre) quiero que mi funeral sea un gran asunto del showbiz con luces, cámara y acción”. ¡Quiero bocadillos y paparazzi y publicistas haciendo una escena! Quiero que sea Hollywood. No quiero un rabino divagando. Quiero que Meryl Streep llore en cinco diferentes acentos. No quiero un sermón; quiero que Bobby Vinton levante mi cabeza y cante Mr Lonely. Quiero lucir hermosa, mejor muerta que viva. Quiero ser enterrada con un vestido Valentino y quiero que Harry Winston haga la etiqueta para mi pie. Y quiero un ventilador para que incluso en el ataúd mi cabello esté moviéndose como el de Beyoncé”.

Aunque aún no se conoce si cumplirá todos los requisitos de la presentadora, lo cierto es que Melissa Rivers tuvo la oportunidad de estar junto a su afamada madre hasta el último momento.

“Es una gran tristeza anunciar la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a la 1 y 17 de la noche, rodeada de su familia y sus amigos más cercanos. Mi hijo Cooper (14) y yo agradecemos a los doctores, enfermeras y al personal del hospital Mount Sinai, gracias por el magnífico cuidado que le han dado a mi madre en todo momento”, declaraba Melissa en un comunicado a los medios.