"Carta de Gianinna Maradona a Verónica Ojeda"

Carta de Gianinna Maradona a Verónica Ojeda

Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a Verónica Ojeda, madre de su hermano menor, Diego Fernando. Luego de las burlas que recibió en las redes sociales por un “supuesto bigote” que se le notó en cámara, Verónica Ojeda arremetió contra Dalma Maradona, quien arengó la broma  a través de Twitter.Leer también: Jennifer […]

Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a Verónica Ojeda, madre de su hermano menor, Diego Fernando.

Luego de las burlas que recibió en las redes sociales por un “supuesto bigote” que se le notó en cámara, Verónica Ojeda arremetió contra Dalma Maradona, quien arengó la broma  a través de Twitter.

Días atrás, Verónica Ojeda ofreció un móvil a Intrusos y su presencia ha sido lo más hablado en la red. No por sus dichos, sino por una sombra que asomaba sobre su bozo y que muchos han llamado “bigotes”.

Lo notorio ha sido que tanto Gianinna como Dalma Maradona se han reído del tema. Cuestión que la ex de Diego Maradona no ha dejado pasar.

“Antes de cargarme por las suciedades de mi rostro, por qué no contás qué tenés en el banco de Uruguay, ¡Ridícula! Dale la plata a tu padre. Credit suisse 900 mil. Ya te solicitó varias veces”, ha tirado Ojeda.

“Antes de cargarme por las suciedades de mi rostro por qué no contás lo que tenés en el banco de Uruguay. ¡¡Ridícula!”, ha disparado.

Antes de cargarme por las manchas de mi cara porque no contas que tenes el banco de Uruguay . Ridícula .

Dale la plata a tu papa. Credit suisse 900 mil. Ya t pidio varias veces.

Luego, la mamá de Diego Fernando Maradona ha realizado algunos retuits que enfadaron a la hija del “Diez” y que la ha llevado a escribir una fortuna de comunicado, contestandole.

“Le das RT a una foto trucada que tanto a mi madre como a mí, nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí, sino al padre de mi hijo, y al del tuyo también”, menciona una parte de la misiva 2.0.

Luego, en uno de los párrafos ha tirado: “Paso a informarte que tus bigotes o tu sombrita han sido TT… Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para continuar haciendo móviles y sacar tu veneno”.

Terminando, Gianinna mencionó añadiendo el emoji de una víbora: “Satisface para mí. Yo hoy sí te sepulto, yo hoy sí paso página y no pienso responder nada más que tenga que ver con tu persona. Beso enorme”.