"La carta de Ricky Martin a sus hijos por el Día del Padre"

La carta de Ricky Martin a sus hijos por el Día del Padre

Conoce de qué se trata la carta que Ricky Martin les escribió a sus hijos con motivo del Día del Padre y el impacto que han tenido en su vida profesional.

Ricky Martin y sus hijos
Ricky Martin le escribe una carta a sus hijos por el Día del Padre. (Foto: Twitter)

La vida de Ricky Martin cambió el día en el que sus hijos llegaron, pero lo motivó a ser una mejor persona. Así lo reflejó en una carta, publicada en la revista Times, que les escribió con motivo del Día del Padre, por lo que te compartimos de qué se trata.

“Ustedes me dieron la fuerza para vivir una vida honesta” es el título de la carta de la estrella puertorriqueña más internacional, que escribe a sus gemelos Matteo y Valentino, a los que explica que, cuando les conoció, “el tiempo se detuvo”.

“Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho nunca cuánto cambiaron mi vida”, apunta Martin, quien les explica que “por años tuve claro que quería convertirme en padre”.

“Me debo haber leído cuanto libro de paternidad existiera para prepararme para su llegada. Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo se detuvo. Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida”, concluyó Ricky.

Se trata de una iniciativa con la que la citada publicación ha querido celebrar el Día del Padre y que incluye también escritos de otros conocidos padres como Hank Azaria, Anthony Doerr, Russell Simmons, Ken Jeong y Lester Holt.