"Las cartas suicidas del actor Robin Williams"

Las cartas suicidas del actor Robin Williams

Después de la investigación por la muerte del actor Robin Williams, se dio a conocer que sí dejó varias cartas suicidas dentro de su casa. Conoce los detalles.

Robin Williams en su casa
Robin Williams dejó varias notas antes de morir. (Foto: Twitter)

Hace ocho meses que el mundo del cine perdió a un gran actor y muchas personas todavía no pueden creerlo. Después de las investigaciones por la partida de Robin Williams, se dio a conocer que el comediante sí dejó varias cartas suicidas dentro de su casa, pero que no fueron encontradas a tiempo.

En el interior de la casa de Robin se encontraron notas que decían frases como “estoy harto de todo”, “es hora de marcharse”, “ya no más”. Esto ha sido una gran evidencia para probar que el actor se suicidó.

De igual manera, se dieron a conocer los resultados de la necropsia, que establecieron que Williams murió por causa de asfixia.

Los hijos del actor se sienten sumamente afectados, ya que creen que pudieron haber detenido el suicidio, si tan solo hubieran visto las notas antes.

Robin fue encontrado muerto en su casa al norte de California el 11 de agosto de 2014. El actor murió asfixiado, como consecuencia de ahorcarse con un cinturón mientras permanecía en su dormitorio.