"La casa de Pierce Brosnan (James Bond) se incendió en Malibu"

La casa de Pierce Brosnan (James Bond) se incendió en Malibu

Uno de los más afamados actores que ha interpretado a James Bond, Pierce Brosnan, recibió la triste noticia de que su casa en Malibu se incendió por la noche.

Casa quemada Pierce Brosnan
Policía de Los Ángeles reportó el incendio en la casa del actor de James Bond. (Foto :Twitter)

La policía de Los Ángeles dio a conocer que la casa del actor Pierce Brosnan se incendió por la noche en Malibú. El famoso es conocido por ser uno de los más afamados por interpretar el papel de James Bond.

Voceros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) dieron a conocer que ya se inició una investigación para deslindar responsabilidades, así también para determinar las causas del siniestro.

El incendio empezó cerca de las 10 de la noche en la residencia de Malibú con vista a la playa, en el garaje de la propiedad que tiene un costo estimado de 18 millones de dólares.

En esta área exclusiva el vecindario está integrado por numerosas celebridades de Hollywood, así como por empresarios de éxito.

Miguel Ornelas, supervisor de LAFD, tras precisar que no hubo heridos, señaló que aún no existen estimaciones del daño que tuvo la propiedad ubicada en el 31000 en Broad Beach Road.