"Catelynn Lowell y Tyler Baltierra de Teen Mom se casan"

Catelynn Lowell y Tyler Baltierra de Teen Mom se casan

Los integrantes del reality de MTV Teen Mom, Catelynn Lowell y Tyler Baltierra, anunciaron que sí se van a casar, además de confirmar que esperan otro bebé.

Catelyn Lowell y Tyler Baltierra de Teen Mom
Catelyn y Tyler de Teen Mom esperan otro hijo. (Foto: Twitter)

La pareja que nunca podremos olvidar de Teen Mom sin duda es la de Catelynn Lowell y Tyler Baltierra, ya que fueron los adolescentes que dieron a su hija en adopción. Después de varios años de estar juntos anunciaron que por fin llegaría el día en el que se casarán.

Otra de las grandes sorpresas que han anunciado recientemente, es que esperan otro bebé y también será mujer. A través de las redes sociales Catelynn dio a conocer que tiene siete meses de embarazo, pero considera que esta vez están mucho más maduros para afrontar la situación.

En una entrevista hecha un par de meses atrás, Catelynn comentó: “No me sentiría culpable si vuelvo a quedar embarazada. Tal vez al principio, cuando Carly tenía 1 0 2 años, pero ya llevamos varios años luchando con esto. ¡Estamos preparados para tener otro bebé!”.

Por último, Catelynn y Tyler confesaron que cuando se enteraron por primera vez que estaban esperando un bebé eran muy pequeños, tenían mucho miedo y no estaban preparados para esto, pero ahora creían poder lidiar con otra hija.