"Cathriona White: Lee la carta de suicidio que la novia de Jim Carrey dejó"

Cathriona White: Lee la carta de suicidio que la novia de Jim Carrey dejó

Te compartimos todo sobre la carta que Cathriona White, novia de Jim Carrey, dejó a su amado para despedirse antes de su suicidio.

Cathriona White murió
Cathriona White murió

Ya puedes leer partes importantes de la carta de suicidio que Cathriona White, la novia de Jim Carrey, le dejó al actor antes de morir.

La chica de 28 años fue encontrada sin vida en la madrugada del 29 de septiembre, esto luego de cinco días desde la ruptura amorosa con el protagonista de La Máscara.

La relación de la pareja había iniciado en 2012; sin embargo, desde ese entonces había sufrido varios altibajos y luego de varios años de separación iniciaron nuevamente el compromiso en mayo de este año.

Aunque White era una mujer feliz, el amor por el comediante la terminó destruyendo, y esto lo expresa en la carta que la policía encontró en la habitación donde se quitó la vida.

La chica dedicó su única carta de despedida a Carrey, a quien acusa de manera indirecta de haber destruido lo único que le quedaba, el amor; además, aseguraba que la relación había terminado el mismo día en que ella había muerto en vida, por lo que no podía continuar.