"Causas del arresto de Anakin Skywalker, actor de Star Wars"

Causas del arresto de Anakin Skywalker, actor de Star Wars

Medios internacionales han dado a conocer la causa del arresto de Jake Lloyd, un actor conocido por hacer el papel de Anakin Skywalker en Star Wars.

Jake Lloyd
Jake Lloyd fue arrestado en Carolina del Sur. (Foto: Twitter)

Uno de los actores originales de la película Star Wars ha sido arrestado. Se trata de Jake Lloyd, conocido por hacer el papel del pequeño Anakin Skywalker. Según la información de las autoridades, el chico fue detenido a causa de manejar a alta velocidad.

Jake manejaba en Carolina de Sur cuando un policía tuvo que detenerlo por ir demasiado rápido. Los agentes del condado de Colleton fueron los que lo llevaron a la comisaría, en donde posteriormente un exrepresentante de talentos aseguró que era actor de Star Wars.

Las autoridades reportaron que Lloyd iba manejando y no siguió la orden que le hizo el agente de detenerse, debido a que su velocidad era superior a los 160 kilómetros por hora. Hasta el domingo el actor seguía en la cárcel y no había pagado la fianza.

Por otra parte, Jake comentó en ocasiones anteriores que haber estado en Star Wars había sido bastante difícil para su niñez, ya que los niños lo acosaban por ser famoso.