"Causas del asesinato de Stephanie Moseley, actriz en Hit The Floor"

Causas del asesinato de Stephanie Moseley, actriz en Hit The Floor

Medios internacionales dieron a conocer el asesinato de Stephanie Moseley, actriz que aparecía en la serie Hit The Floor, te compartimos las causas de su muerte.

La actriz Stephanie Moseley junto a su esposo Earl Hayes
Earl Hayes primero mató a Stephanie Moseley y luego se disparó a él mismo. (Foto: Twitter)

El asesinato de Stephanie Moseley ha sorprendido a todo el mundo del espectáculo, no solo por ser una de las mejores amigas de Rihanna, sino también por aparecer en la serie de televisión Hit The Floor. Según los medios locales la principal causa de su muerte fue la inestable relación con su esposo Earl Hayes.

La policía de Los Angeles nombró el caso como un supuesto homicidio suicidio. El rapero Earl Hayes la mató en su propio apartamento y luego se disparó a él mismo, cuando llegaron los oficiales ya los dos habían fallecido.

Los disparos se escucharon muy temprano en la mañana del 8 de diciembre de 2014, aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Vecinos del complejo residencial Park La Brea llamaron a la policía, pero esta llegó demasiado tarde.

Según personas cercanas al rapero, la causa del asesinato podría estar relacionada con infidelidades por parte de Stephanie, debido a que en los últimos días discutían mucho sobre el tema.