"Causas de la muerte de Elizabeth Peña, actriz de Modern Family"

Causas de la muerte de Elizabeth Peña, actriz de Modern Family

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de la actriz Elizabeth Peña, conocida por interpretar un papel recientemente en Modern Family y en la película Jacobs Ladder.

Elizabeth Peña Modern Family murió
A sus 55 años Elizabeth Peña falleció. (Foto: Twitter)

La actriz estadounidense de origen cubano Elizabeth Peña, conocida por sus papeles en Modern Family y películas como Jacobs Ladder o La Bamba, murió este martes en Los Ángeles a los 55 años, te compartimos las causas.

La intérprete, que contribuyó a abrir las puertas para las latinas en Hollywood, falleció de causas naturales tras una breve enfermedad, apuntó Rugolo.

“Estoy sobrecogido y con el corazón roto”, escribió en Twitter el actor Lou Diamond Phillips, su compañero de reparto en La Bamba. “No sólo era una actriz fantástica; era una de las personas más maravillosas que he conocido nunca”, agregó.

Nacida en Nueva Jersey, los inicios profesionales de Peña tuvieron lugar sobre las tablas de los teatros neoyorquinos y logró su primer papel en el cine con El Súper, de Leon Ichaso.

Peña también contó con un papel secundario en la popular serie Modern Family, como madre del personaje de Sofía Vergara. La actriz recientemente completó su trabajo en la primera temporada de la serie Matador, de El Rey Network, en la cual interpretaba a la madre del protagonista.