"Causas de la muerte de Isaiah Ikey Owens, tecladista de Jack White"

Causas de la muerte de Isaiah Ikey Owens, tecladista de Jack White

Autoridades mexicanas confirmaron haber encontrado muerto al tecladista de Jack White, Isaiah Ikey Owens, en Puebla. Conoce las causas de su fallecimiento.

Isaiah Ikey Owens tecladista de Jack White
Se confirmó la muerte de Isaiah Ikey Owens en Puebla, tecladista de Jack White. (Foto: Twitter)

Pocos días después de haber tocado en el festival Corona Capital 2014, el tecladista de Jack White fue encontrado muerto en una habitación de Puebla. Las autoridades mexicanas han dado a conocer las causas del fallecimiento de Isaiah Ikey Owens.

Según los medios de comunicación, la muerte se reportó a las 10 de la mañana del 14 de octubre de 2014, en el hotel Camino Real. Autoridades municipales de San Andrés Cholula llegaron al sector para verificar los hechos y sacar el cuerpo del tecladista.

Después de las investigaciones respectivas, la policía informó que la muerte se pudo dar a causa de un exceso en sustancias, entre ellas alcohol. De igual manera, se encontraron bolsas de marihuana en su habitación.

Hasta el momento ya se confirmó que Jack White canceló su gira por México, ya que todavía faltaban varias presentaciones en Guadalajara y Monterrey.