"Causas de la muerte de Joan Rivers"

Causas de la muerte de Joan Rivers

La conductora de televisión, Joan Rivers, falleció hoy, jueves 4 de septiembre de 2014, conoce aquí las causas de la muerte de la comediante estadounidense.

Causas de la muerte de Joan Rivers
La comediante murió hoy, jueves 4 de septiembre de 2014. (Foto: Reuters)

La conductora de televisión, comediante e imagen principal del programa “Fashion Police”, Joan Rivers falleció hoy, jueves 4 de septiembre de 2014. Las causas de su muerte no han sido reveladas con exactitud, pero se conoce que hace una semana sufrió un paro cardíaco durante un procedimiento médico, según informó su hija Melissa Rivers.

La comediante de Fashion Police falleció a las 13:17 horas. Su hija fue la que reveló la noticia por medio de un comunicado de prensa donde expresó: “A mi hijo y a mí nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras, y todo el personal del Hospital Monte Sinai por su increíbles cuidados que le dieron a mi madre”, refiriéndose al periodo en el que Rivers, de 81 años, estuvo internada en el hospital.

Según confirma CNN, la presentadora había estado en terapia intensiva en el Hospital Monte Sinai de New York, donde fue internada después de un paro respiratorio que en la clínica en Manhattan donde había estado internada previamente.

Su hija Melissa Rivers terminó sus declaraciones diciendo: “El mayor deseo de mi madre en su vida era hacer reír a la gente”.