"Causas de la muerte de Warren Clarke, actor de La Naranja Mecánica"

Causas de la muerte de Warren Clarke, actor de La Naranja Mecánica

Conoce las causas de la muerte del actor Warren Clarke a sus 67 años, conocido por ser uno de los protagonistas en la película La Naranja Mecánica.

Warren Clarke actor La Naranja Mecánica
Warren Clarke murió en su casa a los 67 años. (Foto: Twitter)

La Naranja Mecánica es una película que se ha vuelto un clásico del cine y uno de sus protagonistas era conocido como Dim. El actor que realizaba ese papel, Warren Clarke, murió a sus 67 años. Te compartimos las causas.

A través del periódico The Guardian sus representantes hicieron un comunicado que decía: “El actor Warren Clarke murió pacíficamente mientras dormía el 12 de noviembre de 2014, después de una corta enfermedad”.

El actor trabajó en la cinta de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica. Posteriormente, en el rodaje O Lucky Man! y en Gulag, una película para televisión.

Obtuvo popularidad en el Reino Unido por dar vida a un detective de policía gruñón en la serie de televisión de la BBC Dalziel y Pasco, que estuvo al aire desde 1996 hasta 2007. En 2008 fue uno de los protagonistas de El Invisible y al año siguiente de la trilogía Red Riding.

En la actualidad, Warren Clarke comenzó con las grabaciones de la serie de televisión Poldark, en el papel de Charles.