"Causas de la muerte del diseñador Oscar de la Renta"

Causas de la muerte del diseñador Oscar de la Renta

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte del diseñador Oscar de la Renta a sus 82 años y cómo fue que el mundo del espectáculo tomó la mala noticia.

Oscar de la Renta muere diseñador
A sus 82 años el diseñador Oscar de la Renta falleció. (Foto: EFE)

Uno de los diseñadores más famosos en todo el mundo murió a sus 82 años. Oscar de la Renta falleció en el estado de Connecticut, dentro de su casa. Conoce cuáles han sido las causas.

Según informó el diario The New York Times, el fallecimiento del diseñador, fue confirmado por su viuda, Annette de la Renta. Fuentes de la familia también confirmaron el deceso a la cadena de televisión estadounidense ABC.

Llevaba desde 2006 luchando contra el cáncer. El pasado 9 de septiembre, al presentar una colección en la Semana de la Moda de Nueva York, saludó a sus fieles con rostro desmejorado, en una de sus últimas apariciones públicas.

No se tienen detalles sobre su muerte o de sus últimas horas, sólo que ocurrió en su residencia de la localidad de Kent. Se desconoce también cuándo y dónde será enterrado.

En las primeras reacciones sobre el fallecimiento de Oscar de la Renta, la cantante Gloria Estefan, en un mensaje por Twitter, lo recordó con cariño: “Fue gran parte de los tres momentos más grandes de mi vida”.