"Causas del arresto de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries"

Causas del arresto de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Descubre todas las causas del arresto de la vocalista The Cranberries, Dolores O’Riordan, cuando se encontraba en un vuelo de Nueva York hacia Irlanda.

Dolores O'Riordan vocalista The Cranberries
A sus 43 años de edad, Dolores O'Riordan fue arrestada cuando viajaba hacia Irlanda. (Foto: Twitter)

Según medios internacionales, la vocalista de un famoso grupo de los noventas, Dolores O’Riordan, fue arrestada en el momento en que un vuelo de Nueva York a Irlanda aterrizó. Te compartimos las causas de la detención de la cantante de The Cranberries.

La cadena de televisión CNN dio a conocer que la artista había agredido a una azafata cuando se encontraba dentro del avión. Esto le causó a la trabajadora una herida en el pie y tuvo que ser trasladada a un hospital para ser examinada.

Cuando el avión aterrizó, la policía irlandesa subió a bordo y arrestó a Dolores O’Riordan. Al principio mostró resistencia y golpeó a un oficial, pero después no pudo hacer más. La cantante fue llevada a una comisaria cercana, donde deberá pasar más de 24 horas hasta que se logre aclarar el asunto.

Recientemente, Dolores confesó en una entrevista con The Sunday Independet, que había sido abusada cuando solo tenía cuatro años de edad.