"Causas del segundo arresto de Amanda Bynes"

Causas del segundo arresto de Amanda Bynes

Conoce cuales fueron las causas por las que arrestaron en segunda ocasión a Amanda Bynes, al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Causas segundo arresto Amanda Bynes
Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo el efecto de alguna sustancia. (Foto: Twitter)

La actriz Amanda Bynes sigue dando de qué hablar, pero recientemente no ha sido por buenas cosas. Esta vez la policía de California fue la encargada de confirmar que había sido arrestada por estar bajo el efecto de alguna sustancia y esta ya sería la segunda ocasión. ¡Conoce cuales fueron las causas!

Durante la madrugada de este domingo, Bynes se encontraba manejando cuando fue detenida por la Policía de Autopistas de California. Al hablar con ella, los agentes se dieron cuenta de que estaba intoxicada con algún tipo de sustancia, pero no se sabe si se trató de drogas o alcohol.

La actriz fue acusada por un delito menor debido a que la sustancia era controlada. Fue llevada a una estación de policía en Van Nuys, California, y liberada bajo una fianza de 15 mil dólares. De igual manera, debería presentarse el próximo 23 de octubre a una corte.

Amanda Bynes se encontraba en arresto domiciliar desde el 2012, ya que había sido detenida por un caso similar.