"Causas de la desaparición del dj Dash Berlin en México"

Causas de la desaparición del dj Dash Berlin en México

Conoce cuáles fueron las causas por las que el dj holandés Darsh Berlin desapareció cuando se encontraba haciendo un recorrido en la Selva Maya de México.

Dj Dash Berlin
Hasta el momento no se saben las causas por las que Dash Berlin desapareció. (Foto: Twitter)

Gran angustia causó la desaparición de Dash Berlin el pasado 9 de julio de 2015. El dj holandés se encontraba haciendo un recorrido por la Selva Maya de México cuando sus amigos reportaron que se había perdido. Conoce cuáles fueron las causas que hicieron que el artista se extraviara.

Hasta el momento no se conocen las causas por las que Dash había desaparecido. Lo más sorprendente es que ni siquiera se sabe si realmente el dj holandés se encontraba en México haciendo un recorrido, debido a que hoy tenía que participar en un festival de Croacia.

El mensaje que alertó a todas las personas fue el que colocaron en su muro, y decía: “Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”.

Según la poca información que se tiene del caso, Dash iba con un grupo de amigos a una excursión en bicicleta. Durante el recorrido se separó del grupo y nadie volvió a saber de él, por esto se realizaron 3 recorridos más para localizarlo, pero no se obtuvo resultados.

Horas más tarde, fue el mismo dj holandés quien publicó en su cuenta de Twitter que estaba bien y que no se preocuparan.