"Causas y detalles de la muerte de Dick Van Patten (Ocho Son Suficientes)"

Causas y detalles de la muerte de Dick Van Patten (Ocho Son Suficientes)

Se dio a conocer que el famoso actor de Ocho Son Suficientes, Dick Van Patten, murió hoy y aquí encuentras los detalles y las causas de esta irreparable pérdida.

Dick Van Patten
Dick Van Patten fue el protagonista de Ocho Son Suficientes. (Foto: Twitter)

Un día triste en el mundo del entretenimiento, se ha dado a conocer la muerte del famoso y tierno actor, Dick Van Patten, quien daba vida al papá en la serie Ocho Son Suficientes. Aquí las causas y los detalles de su fallecimiento.

El artista tenía 86 años y perdió la vida en el Hospital Santa Monica debido a serias complicaciones de la diabetes que padecía desde hace años. Dick estaba acompañado de su familia y seres queridos y se fue tranquilo, con una vida llena de felicidad.

Aunque realizó varios papeles en su carrera, el más reconocido, y el que lo consagró como una estrella fue el de el amado padre de familia, Tom Bradford, en la serie Eight is Enough (Ocho Son Suficientes).

El programa estuvo al aire de 1977 a 1981, y Dick participó en la película Ocho Son Suficientes: La Reunión Familiar (1987) y en Ocho Son Suficientes Para La Boda (1989).

¡Descanse en paz un grande!