"Causas y detalles de la muerte de Sergio Blanco (Mocedades)"

Causas y detalles de la muerte de Sergio Blanco (Mocedades)

Todas las causas y detalles de la muerte y funeral del famoso Sergio Blanco, miembro de Sergio y Estíbaliz y la famosa banda Mocedades, quien murió el fin de semana.

Segio Blanco de Mocedades muerto
Segio Blanco de Mocedades murió en Madrid a causa de una fuerte enfermedad.

Conoce todas las causas y detalles de la lamentable muerte del famoso músico, Sergio Blanco, integrante de Sergio y Estíbaliz y la famosa banda Mocedades.

El artista falleció en Madrid, en donde se encontraba desde hace varios días internado por complicaciones en una enfermedad muy grave de la que la familia no había querido dar información al público.

Los más allegados al famoso músico no han querido dar información sobre su funeral y entierro; sin embargo, han indicado que pensarán si pueden hacer un homenaje póstumo al artista.

Sergio Blanco contrajo matrimonio con Estíbaliz Uranga en 1975, con quien comenzó a cantar en 1968 en el grupo Voces y guitarras, antecedente de Mocedades, del que también formaron parte.

En diciembre de 1972, la pareja abandonó el grupo y se consolidó como dúo musical con el nombre artístico de Sergio y Estíbaliz. 

Recuerda a Sergio Blanco con las mejores canciones de Mocedades: