"Causas de la muerte del actor Luis Abreu"

Causas de la muerte del actor Luis Abreu

Medios internacionales han dado a conocer todos los detalles de la muerte del actor venezolano Luis Abreu y la causa principal de su partida a los 67 años.

Actor Luis Abreu
A los 67 años murió el actor Luis Abreu en Venezuela. (Foto: Twitter)

Fue confirmada la muerte de Luis Abreu, exesposo de la presentadora Giselle Blondet. Según la información confirmada por medios internacionales, el actor venezolano falleció a causa de un infarto a los 67 años.

La lamentable noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del director Javier Vidal, con el siguiente comentario:

El fallecido era padre de otro actor muy reconocido en la televisión y cine, que lleva el mismo nombre, Luis Gerónimo Abreu. Aunque no ha hecho ninguna declaración, a través de las redes sociales se ha notado el apoyo.

El actor venezolano, locutor y también director de teatro, actúo en varias novelas reconocidas no solo en el país, sino también a nivel mundial. Se puede destacar su participación en Lucecita, La Zulianita, Mariana de la Noche y Rebeca.

La muerte de Abreu generará un gran vacío para el mundo del espectáculo y ya se han visto las condolencias por parte de artistas, periodistas y humoristas.