"Causas de la muerte de la actriz Alicia Bibiloni"

Causas de la muerte de la actriz Alicia Bibiloni

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de la primera actriz puertorriqueña Alicia Bibiloni, viuda del recordado comediante Ramón Rivero “Diplo”.

Alicia Bibiloni
Alicia Bibiloni falleció en el hospital. (Foto: Twitter)

Puerto Rico está de luto debido a que una de sus primeras actrices falleció. Conocida por ser viuda del recordado comediante Ramón Rivero Diplo, Alicia Bibiloni murió a causa de un paro cardiaco, cuando se encontraba en el hospital Auxilio Mutuo de Río Piedras.

La actriz ya llevaba en el hospital casi un mes por las complicaciones que la diabetes le había provocado. Aunque en las primeras semanas mostró mejoría, sus riñones continuaron estando muy afectados y esto fue lo que le provocó el infarto.

El escritor José Orbi, dio la noticia y comentó: “Esta mañana presentó una mejoría y la bajaron a un cuarto privado, pero lamentablemente su problema con los riñones continuó y le provocaron un paro cardiaco. Ha  muerto la persona más importante de mi vida”.

Los restos de Alicia no estarán siendo velados, porque la actriz solo quería que fueran cremados. Sus cenizas serán esparcidas en su país natal, Puerto Rico, pues ese era su último deseo.