"Causas de la muerte de la actriz estadounidense Amanda Peterson"

Causas de la muerte de la actriz estadounidense Amanda Peterson

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de la actriz estadounidense Amanda Peterson, conocida por la película “No Puedes Comprar mi Amor,”.

Amanda Peterson
Amanda Peterson falleció a los 43 años. (Foto: Twitter)

Si viste la película No Puedes Comprar mi Amor, con Patrick Dempsey, seguramente recordarás a la actriz Amanda Peterson. Medios estadounidenses confirmaron la muerte de la artista, por esto te compartimos las causas de su partida.

Según dieron a conocer las autoridades, la actriz falleció el domingo en su casa de Colorado. No se han confirmado las causas de su muerte, pero se sabe que la familia la llegó a encontrar muerta, aunque no se ha afirmado que sea un suicidio.

Según el padre de Amanda, ella estaba sufriendo un problema de apnea del sueño, lo que podría ser la causa de su muerte.

Junto a Patrick, Amanda hizo la película No Puedes Comprar mi Amor. Un clásico del cine que estaba dirigido por Steve Rash, en la que interpretaba a Cindy Mancini. Poco tiempo después realizó la serie de televisión Year In The Life, pero en 1994 se retiró de la industria del cine.