"Causas de la muerte de la actriz italiana Laura Antonelli"

Causas de la muerte de la actriz italiana Laura Antonelli

Conoce cuáles fueron las causas oficiales de la muerte de Laura Antonelli, una actriz italiana conocida por ser uno de los sex symbols de los años setenta.

Laura Antonelli
Laura Antonelli falleció en su casa la mañana de este lunes. (Foto: Twitter)

Una de las mujeres más sensuales de los años setenta ha fallecido. Se trata de Laura Antonelli, una actriz italiana conocida por aparecer en varias películas. Según las autoridades, no se ha podido confirmar la causa de su muerte, pero se sabe que la encontraron así en la mañana.

El cuerpo de la actriz fue hallado a primera hora de la mañana por su asistente que llamó de inmediato al servicio de emergencia sanitario, que certificó el fallecimiento.

Durante unos años, Laura realizó algún que otro papel como actriz, pero el rol que verdaderamente le lanzó a la fama fue el de una asistenta doméstica que hacía enloquecer al señor de la casa en la Sicilia de los años 50.

Antonelli estuvo retirada del cine durante muchos años a causa de una depresión y el 27 de abril de 1991 fue arrestada, después de que la policía encontrara 36 gramos de cocaína sobre una bandeja de plata en la mesa de su salón.