"Causas de la muerte de Alberta Watson, actriz en Nikita y 24"

Causas de la muerte de Alberta Watson, actriz en Nikita y 24

Medios internacionales han dado a conocer la muerte y las principales causas de Alberta Watson, actriz reconocida por aparecer en Nikitita y en 24. Te compartimos más detalles.

Actriz Alberta Watson
Alberta Watson murió tras su lucha contra el cáncer. (Foto: Twitter)

Fue confirmado por varios medios internacionales la muerte de Alberta Watson a los 60 años. La causa principal del fallecimiento de la actriz, reconocida por sus papeles en Nikita  y en 24, fue una larga batalla contra el cáncer.

En un comunicado, la agencia Gary Goddard informó: “Es muy duro de confirmar la muerte de la luminosa Albert Watson; murió en los brazos de su amado esposo Ken, en el hospital Kensington, luego de una larga e increíble batalla contra el cáncer”.

Watson creció en Toronto, Canadá, junto a su madre y su hermano, pero con el tiempo tuvo que moverse por su carrera como actriz. Fue acreedora de premios como el Gemini a la Mejor Actriz o el National Board of Review Award al Mejor Reparto.

En la serie La Femme Nikita se hizo muy reconocida por personificar el papel de Madeline Pierce. De igual manera, más personas la conocieron porque en la cuarta temporada del programa 24 Alberta interpretó a Erin Driscoll, directora del CTU.