"Causas de la muerte de Alejo Felipe, actor venezolano"

Causas de la muerte de Alejo Felipe, actor venezolano

Medios venezolanos han dado a conocer todos los detalles y las causas de la muerte del actor Alejo Felipe la noche del miércoles 3 de junio de 2015.

Alejo Felipe Venezuela
Alejo Felipe murió a los 71 años a causa de un paro respiratorio. (Foto: Twitter)

Desde hace varios meses se conocía que Alejo Felipe venía luchando contra el cáncer, pero lamentablemente la noche del miércoles 3 de junio de 2015 fue informada su muerte. Según medios venezolanos, la causa del fallecimiento del actor fue un paro respiratorio.

Después de estar luchando contra el cáncer, el actor de 71 años murió a causa de un paro respiratorio cuando se encontraba en su casa.

Aunque Alejo nació en las Islas Canarias, desde hace 50 años residía en Venezuela. Estudió educación en Caracas y es conocido por sus grandes participaciones en el teatro, cine y televisión, entre ellas El desprecio, Paraíso, Esa muchacha de ojos café y Aunque mal me paguen.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el acto velatorio o el entierro, pero se espera que en las próximas horas la familia confirme el lugar. Te invitamos a seguir pendiente para conocer la información exacta.