"Causas de la muerte de Alex Rocco, actor en El Padrino"

Causas de la muerte de Alex Rocco, actor en El Padrino

Conoce cuáles han sido las causas de la muerte de Alex Rocco, a los 79 años, actor famoso por su personaje de Moe Greene en la película El Padrino.

Alex Rocco
Alex Rocco falleció en su casa a los 79 años. (Foto: Twitter)

El actor Alex Rocco era conocido por su personaje en la película El Padrino, pero lamentablemente fue informado esta mañana que murió a los 79 años. Según los detalles dados por la familia, falleció por causas naturales cuando se encontraba en su domicilio.

Rocco, con una carrera en el cine de más de medio siglo, interpretaba en El Padrino a un dueño de casinos que se resiste desesperadamente a los propósitos de la familia Corleone y que acaba pagando su osadía con un disparo mortal en uno de sus ojos.

El norteamericano hizo su debut en el cine en 1965, dirigido por Russ Meyer, en Motor Psycho y seis años después llegaría su célebre frase en El Padrino: “¿No sabes quién soy? Soy Moe Greene su ticket a todas partes”.

A partir de entonces fue frecuente su participación en películas de gángsters. Ganó un Emmy en 1990 por su papel en la comedia de televisión The Famous Teddy B.