"Causas de la muerte de Anthony Riley, participante de The Voice"

Causas de la muerte de Anthony Riley, participante de The Voice

Medios internacionales han dado a conocer las causas de la muerte de Antonhy Riley, conocido por ser participante de la octava temporada de The Voice.

Anthony Riley
Anthony Riley fue encontrado en el sótano de su casa. (Foto: Twitter)

Anthony Riley era conocido en el mundo del espectáculo por deslumbrar a los jueces de la octava temporada de The Voice, aunque en la primera ronda salió. Lamentablemente, los medios estadounidenses dieron a conocer que el participante murió, aunque hasta el momento no se han podido confirmar las causas exactas.

Según la información dada por las autoridades de Filadelfia, Riley fue encontrado en su casa el viernes 5 de junio de 2015. No se sabe si el cantante murió a causa de su problema con las sustancias o por otro motivo, ya que fue encontrado en el sótano del edificio en donde vivía.

La presentación de Anthony en The Voice nunca va a poder ser olvidada, debido a que con la interpretación de I Got You (I Feel Good) logró que Adam Levine, Pharell Williams, Christina Aguilera y Blake Shelton se dieran la vuelta.

Aunque el éxito fue muy grande, el cantante decidió abandonar el programa en la primera ronda por su problema con las sustancias. Actualmente se encontraba realizando un álbum y luchando con su adicción.