"Causas de la muerte de, Arthur, el hijo de Nick Cave"

Causas de la muerte de, Arthur, el hijo de Nick Cave

Conoce cuáles fueron las causas por las que el hijo del músico Nick Cave, Arthur, falleció esta mañana en la ciudad de Brighton, Inglaterra, a los 15 años.

Nick Cave hijos
Arthur, uno de los hijos de Nick Cave, murió. (Foto: Twitter)

Los gemelos de Nick Cave son famosos por su aparición en el documental 20.000 Días en la Tierra, pero lamentablemente la familia sufrió una tragedia. Uno de sus hijos de 15 años, Arthur, falleció en la ciudad de Brighton, Inglaterra. Conoce las causas por las que el niño murió.

Según la información del diario The Independent, Arthur murió tras caerse por el precipicio de Ovingdean, un sitio turístico que queda en la ciudad de Brighton. El menor fue encontrado por las autoridades en el paso subterráneo del lugar y al parecer falleció a causa de las heridas que le provocó el golpe.

Aunque los médicos trataron de hacer algo por su vida, los daños fueron muy severos y falleció en compañía de sus padres, en el hospital Royal Sussex County.

En varias ocasiones a Nick se le había visto actuando con sus hijos, pero la última vez que aparecieron fue en el documental que hablaba sobre el proceso creativo que el músico tenía. El filme fue premiado en varios festivales.