"Causas de la muerte de la cantante Elisa Guerrero, La Veguera"

Causas de la muerte de la cantante Elisa Guerrero, La Veguera

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de la cantante venezolana Elisa Guerrero, conocida como La Veguera, era interprete de la música criolla.

Elisa Guerrero
Elisa Guerrero fue asesinada por una banda criminal. (Foto: Twitter)

Una lamentable noticia despertó a los venezolanos este 6 de julio de 2015. La cantante Elisa Guerrero murió tras ser víctima de una banda de delincuentes que ingresaron a su casa, por esto las autoridades se encuentran investigando las causas del asesinato de La Veguera.

Según la información oficial, Guerrero sufrió varios impactos de bala cuando se encontraba en su casa. Fue trasladada al Hospital de Tinaquillo en donde murió minutos más tarde. Hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables del asesinato.

Radio Web fue el primer medio en dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que informó cada momento de la cantante en el hospital, pero lamentablemente no se pudo hacer mucho por su vida y falleció.

La Veguera era conocida por cantar música llanera o tradicional folclórica venezolana. Éxitos como Juro que te Gusto o Soy Culpable, la hicieron famosa en el país.

Varios músicos venezolanos hicieron muestra de su dolor a través de las redes sociales, entre ellos Rummy Olivo y Luis Silva.