"Causas de la muerte del cantante Errol Brown"

Causas de la muerte del cantante Errol Brown

Medios internacionales han dado a conocer las causas y detalles de la muerte del cantante Errol Brown a la edad de 66 años, famoso por You Sexy Thing.

Errol Brown
Errol Brown murió a la edad de los 66 años. (Foto: Twitter)

Una triste noticia ha llenado el mundo de la música, ya que ha partido uno de los integrantes del grupo Hot Chocolate, reconocido por la canción You Sexy Thing. Medios internacionales dieron a conocer la muerte del cantante Errol Brown y las causas de su fallecimiento a los 66 años.

El músico, nacido en Jamaica pero nacionalizado británico, falleció en su casa de las Bahamas. Según la información, el cantante llevaba ya varios años de padecer cáncer en el hígado, por lo que su lucha acabó.

Brown, que fundó Hot Chocolate en 1969, consiguió su primer éxito musical en 1970, cuando su tema Love is Life se situó entre los diez primeros sencillos en las listas de ventas del Reino Unido.

Hot Chocolate, muy popular en los 70 y 80, tocó en una fiesta prenupcial del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana en el palacio de Buckingham en 1981.

Brown, que se trasladó a vivir con su madre de Jamaica al Reino Unido a los doce años, fue condecorado en 2003 por la reina Isabel II con la medalla de la Orden del Imperio por sus servicios al mundo de la música.